oakley
Divisas:


CW - Juego de 6 pelotas de críquet deportivas de 4 piezas de corona blanca, hechas de piel curtida de aluminio, cosidas a mano, 20 – 20 a juegos, para deporte, MCC, aprobado por la normativa de 5,5 oz. Peso B0798R64M7

€126.31  €50.53
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B0798R64M7
  • 585 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • CW Pack de 6 pelotas de críquet de piel blanca corona para deportes. Material de cuero de la mejor calidad fabricado para clubes, escuelas, partidos académicos, fines de práctica.
  • Pelota de cricket de piel blanca corona hecha de 4 piezas de corte. Ideal para partidos y práctica y diseñado para jugadores de cricket deportivos. Impermeable. Peso: 156 m.
  • Pelota de corona diseñada para jugadores profesionales de cricket. Tamaño estándar de la bola: 156 g.
  • Construcción central de buena calidad con capas de corcho portugués de alta calidad con 100 % lana. Núcleo interior naturalmente saturado.
  • La pelota de críquet de piel blanca de corona es una pelota de críquet aprobada por la normativa MCC.


Descripción del producto

La pelota de críquet de piel blanca de corona CW es una pelota dura y sólida utilizada para jugar al cricket. Pelota de piel de corona de 156 g de peso y peso de 5 1/2. Esta pelota de críquet de alta calidad está cubierta con capas finas de esmalte para dar a la pelota un brillo familiar. Construcción central de buena calidad con capas de corcho de plástico de alta calidad con 100 % lana. La manipulación de una pelota de críquet, mediante el empleo de sus diversas propiedades físicas, es un componente básico de la pelota y el despedida de bateos. El movimiento en el aire, y fuera del suelo, está influenciado por la condición de la bola, los esfuerzos del cuenco y el pitch, mientras que trabajar en la pelota de críquet para obtener una condición óptima es un papel clave del lado de camping. La pelota de cricket es la principal manera a través de la que el batsman se dirige, el club manipulando la pelota en una posición donde sería seguro tomar un paseo, o dirigiendo el arco a través de la escuela.