oakley
Divisas:


CW Pack de 2 Corona Blanco Corte deportes pelota de críquet de 4 piezas hecho de piel curtida con aluminio full cosido a mano 20 – 20 con deportes los jugadores MCC Reglamento Aprobado 5,5 oz. Peso B0798Q5HSG

€51.64  €19.85
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B0798Q5HSG
  • 751 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • CW 2 unidades corona blanco piel Deportes de cricket. mejor calidad material fabricado en piel para club, escuela, Academy cerillas, práctica propósito.
  • Corona de cricket hecho de corte de 4 piezas de piel color blanco. ideal para partidos y practicar deportes y diseñado para los jugadores de cricket.. Peso 156 m (a prueba de agua) (171 g.
  • Corona de bola diseñada para jugadores de cricket Deportes profesionales. bola de tamaño estándar de 156 GM (171 g).
  • Construcción central de buena calidad con capas de corcho portugués de alta calidad con 100 % lana. Núcleo interior natural.
  • Corona blanco piel de cricket es MCC Reglamento aprobado - pelota de cricket


Descripción del producto

CW "Corona Color Blanco Piel de cricket" es un duro, bola para jugar de cricket. Corona Bola de piel 156 g de peso y oz Peso de esta bola es de 5 1/2.Esta alta calidad de cricket cubierta con capas finas de polaco para dar el brillo de su familiar. Centro de buena calidad de construcción, con capas de alta calidad Plástico corcho herida con 100% lana. La manipulación de pelota de cricket, mediante el empleo de sus diversas propiedades físicas, es un componente básico de bolos y Dismissing batsmen. circulación en el aire, y el suelo, es influenciada por el estado de la bola, los esfuerzos de la Bowler y el terreno de juego, mientras que de trabajo en el lado de cricket para obtener un estado óptimo es un papel fundamental de la Fielding.La bola de cricket es la principal forma a través de la cual la puntuación se ejecuta, manipulando el cricket ball en una posición en la que sería seguro para tomar una carrera, o por dirigir la bola o a lo largo de la frontera.La corona es ideal para club y la escuela con, water-proofed.