oakley
Divisas:


CW - Pack de 6 ovillos de críquet con corona de condado, hechos de piel roja, 4 piezas, totalmente cosidos a mano, 14 g, 25 otros, ideal para partidos de club y práctica MCC B079BJNLPS

€156.13  €53.94
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B079BJNLPS
  • 510 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • CW Pack de 6 bolas de críquet deportivas de piel roja con corona especial del condado. Material de cuero de la mejor calidad fabricado para clubes, escuelas, partidos académicos, fines de práctica.
  • Pelota de críquet de piel roja de corona especial condado, hecha de 4 piezas de corte. Ideal para partidos y práctica y diseñado para jugadores de cricket deportivos. Impermeable. Peso: 156 m.
  • Pelota de corona especial de condado, diseñada para jugadores profesionales de cricket. Tamaño estándar de la bola: 156 g.
  • Construcción central de buena calidad con capas de corcho portugués de alta calidad con 100 % lana. Núcleo interior naturalmente saturado.
  • La pelota de críquet de cuero rojo de la corona especial del condado es una pelota de críquet aprobada por la normativa MCC.


Descripción del producto

CW "Special County Crown Red " Bola de críquet de piel auténtica El núcleo de una pelota de críquet está tradicionalmente compuesto de entre tres y cinco capas alternas de tiras de corcho envueltas y cuerda muy herida. Estos dos elementos se combinan para asegurar tanto el rebote como la forma de la bola. La corona de condado especial es una buena calidad de cuatro piezas de pelota de críquet hecha de piel curtida vegetal de buena calidad. La capa exterior de una pelota de críquet está fabricada con piel de calidad que se ha cortado en 4 piezas. Esta bola de críquet de alta calidad recubierta con capas finas de esmalte para dar a la bola su brillo familiar. Construcción central de buena calidad con capas de corcho de plástico de alta calidad con 100 % lana. La corona de condado especial es ideal para partidos de club y escuela, resistente al agua.